Hoy me acordé de ti

Nuestro Centro y por supuesto nuestra clase, se ha sumado a la iniciativa “Hoy me acordé de ti”. Esta es una idea cargada de ilusión, esperanza y solidaridad, por la que se trata de trasladar a niños, adultos y a sus familiares, todos nuestros pensamientos positivos para una pronta recuperación y esperando que con un sencillo gesto (escribir una carta) mejoremos el ánimo con el que afrontar el tiempo que deben permanecer en centros hospitalarios, en unas fechas tan señaladas como es el período navideño.

Aquí os dejo una muestra de nuestro trabajo. Muchas gracias a todos los alumnos por su implicación!!!!

Anuncios

Acerca de efisicallol

Nacido en Córdoba (Andalucía), actualmente vivo en Lora de Estepa (Sevilla). Maestro de Primaria. Ahora tutor de 5º y Secretario de mi Centro. Antes maestro de EF durante 18 años. Mi colegio actual es el CEIP MANUEL SIUROT (La Roda de Andalucía - Sevilla), pero no olvidaré los días pasados en el CEIP CAMPO ARAÑUELO de Navalmoral de la Mata (Cáceres), ni en el CEIP DIVINO MAESTRO de AHIGAL (Cáceres), ni por supuesto a mis queridas compañeras del CEIP SAN MARTÍN de GARGANTA LA OLLA (Cáceres).
Esta entrada fue publicada en Aprendizaje cooperativo, FOTOS, Lengua, NOTICIAS, OTRAS ACTIVIDADES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s